The Student News Site of Lakota West High School

The West Press

The West Press

The West Press

Prom 2024: Behind the Scenes
Prom 2024: Behind the Scenes
May 9, 2024
Starbucks Spicy Drinks, EW!
Starbucks Spicy Drinks, EW!
May 9, 2024
Senior Events To Look Forward To
Senior Events To Look Forward To
May 9, 2024

Horario De Bloques – Español

Horario+De+Bloques+-+Espa%C3%B1ol

La escuela de Lakota West High va a regresar otra vez a un horario de bloques para las últimas dos semanas de Diciembre. Esta decisión fue hecha por la administración para acomodar los horarios de los maestros, y así puedan tener suficiente tiempo para administrar los exámenes necesarios para los estudiantes antes de que se acabe el semestre. 

 El director de la escuela, Señor Brown, establece que el plan en este momento es para que este horario también se use durante las últimas semanas de cada cuarto que sigue este año. Aún sigue la posibilidad de que este horario de bloque pueda regresar para siempre, ya que estas semanas son un experimento que últimamente va a determinar el resto de nuestro año escolar.  

A muchos estudiantes de LWHS, especialmente los juniors y sophomores, en estos momentos no les gustan los horarios, (o debería de decir horrores?) de bloque porque no tienen mucha experiencia con respecto a cómo funcionan en esta escuela. Pero, no todos piensan así. De hecho, muchos seniors y maestros prefieren el viejo horario de bloque que está modificado, por varias razones. 

Ms. Zugelter, comenta que cree que el horario que estamos usando ahora es difícil y dificulta la enseñanza. Esto es frustrante porque no deja hacer cosas como tener un seminario, edición de pares profunda, o un propio ensayo escrito. Ninguna de estas actividades cabe bien en un periodo de tiempo corto…¡En 45 minutos es imposible! Otra maestra, Mrs. Dunn, notó que sus estudiantes de AP nunca tendrán la oportunidad de completar un examen de opción múltiple. Mrs. Hofferberth mencionó que los maestros de ciencias también quieren más tiempo para experimentos, que a veces necesitan más de 45 minutos para entender y completarse. Notó que 45 minutos es preferido para escuela intermedia, y no para secundaria. 

Los estudiantes y maestros también extrañan el tiempo dedicado a “XH”, que vino con el horario de bloque quincenal. 

De cualquier manera cambiar de horarios no es fácil. Ms.Bella dice que, “No es algo que podamos decir simplemente, ‘Oye, hagamos esto!’ Y luego sucede. Hacer eso nadamas causaría mucho trabajo para el departamento de tecnología para cambiar los horarios en el sistema del internet informático. Hay muchas cosas que se necesitan que acomodar antes de hacer un cambio grande como este…es todo un proceso.” 

Diciembre 9, va empezar el nuevo horario, y veremos cómo funciona. Si es un éxito, entonces se quedará. Si falla, regresamos al horario de secundaria. Las personas a cargo nadamas quieren que los alumnos aprendan mejor, y están dispuestos a intentar nuevas maneras para maximizar el aprendizaje de todos. Entonces, digannos cual horario prefieren, y lo que ustedes piensan sobre estos nuevos cambios. ¿Son buenos, malos, o no les importa?

 

Leave a Comment!
More to Read!

Comments (0)

When commenting, please treat one another with respect. Any comments deemed inappropriate will be removed by website staff.
All The West Press Top Picks Sort: Newest

Your email address will not be published. Required fields are marked *